KITCHENIN

Como Distribuidor Oficial de la marca, coincidimos al 100% con la filosofia que esta nos trasmite y de la cual formamos parte como una gran familiar basada en una organización Cliente-Centrica, las decisiones las tomamos siempre pensando en el beneficio que le pueda aportar al cliente, este es el protagonista para nosotros. Pretendemos mantener una comunicación directa y fluida con nuestros clientes, saber que es lo que le quieren y poder ofrecerselo. No vendemos productos, proporcionamos soluciones para su hogar.
Los proyectos que realizamos se adaptan al espacio, presupuesto y estilo de vida de cada persona.
Ayudamos y asesoramos en la toma de decisones y realizacion de todo el proyecto de principio a fin. Aportamos la experiencia y Know-how de una gran organización en las areas estrategicas, Marketing, Publicidad, I+D, estrategia, Gestion y Comunicación.

Realizamos el proyecto acorde a tus necesidades.

Te ofrecemos nuestra experiencia para que tu proyecto sea todo un éxito.

Calidades 100%
Garantia 100%
Precio 100%
Fiabilidad 100%
Confianza 100%
kitchen-in-1
kitchen-in-2

Desde hace 6 años y con el respaldo y apoyo del Diseñador de la marca nuestra empresa desarrolla proyectos de cocina los cuales nos aportan valor añadido a la actividad que desarrollamos, abriendo nuevas puertas y experiencias que nos llenan de orgullo y que nos permiten crear, compartir y experimentar nuevas sensaciones, convirtiendo cada proyecto en algo muy personal y creativo.
Desde Kitchenin y su equipo de trabajo convertimos los proyectos y la ilusiones en realidad.
En Kitchenin trabajamos para que tu cocina no la tengas que imaginar, para ello nos encargamos de mostrártela tal y como la has soñado, para que no tengas que imaginarte como será tu cocina implementamos la tecnología mas avanzada en renderizado 3D que te hará ver aquello que has soñado

TESTIMONIOS

xavier-elguer

Colaboro con ellos desde hace 6 años y doy fe de que además de trabajar con los mejores materiales cuidan de que la ejecución de la obra sea perfecta y de que su cliente reciba más de lo esperado. Son un equipo magnífico y nosotros como proveedores les tenemos en muy alta estima.

XAVIER ELGUER
DISEÑADOR
mundoaluminio

PyP me ha demostrado que como empresa son profesionales y comprometidos, cuidan el detalle y sobre todo cuida al cliente rodeándose de grandes profesionales que con su buena organización y coordinación hacen que todo salga a pedir de boca. GRAN TRABAJO!!!

Mundoaluminio
Gerente

Nuestro principal valor:

La Calidad y el Trabajo Bien Ejecutado son valores que nos identifican

«Generando un valor añadido al trato personal con nuestros Clientes»
Conectar con nuestros clientes es la base para el desarrollo de cada proyecto.

La utilización de materiales de primera Calidad nos garantizan que el objetivo de cada proyecto cumpla con las expectativas.