Servicios

Nuestra empresa te ofrece soluciones y servicios de todo tipo relacionados con la construcción. Desde nuestra empresa cubrimos los tres ámbitos dentro de la edificación residencial, abarcando de forma particular las áreas de Rehabilitación y mantenimiento de edificios, la reforma de interiores y exteriores tanto de tu vivienda, edificio o local comercial y la Obra nueva en la que participamos de forma activa en el desarrollo de tu proyecto hasta su finalización.

Rehabilitación

Rehabilitaciones Estructurales, Reparación de Elementos de Fachadas ...

Reforma

Reforma de viviendas, totales o parciales, Baños, Cocinas

Obra nueva

Realización de Obra Nueva, Vivienda unifamiliar, vivienda Plurifamiliar

¿Conoce Kitchenin?

Cocinas con 7 Sentidos

Como Distribuidor Oficial de la Marca Kitchinin y siguiendo la filosofia de la Marca,
Todo lo que hacemos tiene un objetivo: ayudarte a cumplir el sueño que tienes para tu hogar.
Porque un proyecto de amueblamiento va más allá de «escoger, comprar y colocar muebles». Se trata de conseguir el resultado que te aporte a ti y a los tuyos mayor confort y calidad de vida. Y esto solo podemos conseguirlo si nos comprometemos contigo desde el mismo momento en que visitas una tienda Kitchen in.

TESTIMONIOS

xavier-elguer

Colaboro con ellos desde hace 6 años y doy fe de que además de trabajar con los mejores materiales cuidan de que la ejecución de la obra sea perfecta y de que su cliente reciba más de lo esperado. Son un equipo magnífico y nosotros como proveedores les tenemos en muy alta estima.

XAVIER ELGUER
DISEÑADOR
mundoaluminio

PyP me ha demostrado que como empresa son profesionales y comprometidos, cuidan el detalle y sobre todo cuida al cliente rodeándose de grandes profesionales que con su buena organización y coordinación hacen que todo salga a pedir de boca. GRAN TRABAJO!!!

Mundoaluminio
Gerente

Nuestro principal valor:

La Calidad y el Trabajo Bien Ejecutado son valores que nos identifican

«Generando un valor añadido al trato personal con nuestros Clientes»
Conectar con nuestros clientes es la base para el desarrollo de cada proyecto.

La utilización de materiales de primera Calidad nos garantizan que el objetivo de cada proyecto cumpla con las expectativas.