REHABILITACIÓN

Desde PYP te ofrecemos la posibilidad de realizar y materializar tu sueño.

Nuestro equipo de trabajo multidisciplinar con experiencia acreditada en los ámbitos relacionados con el sector de la construcción da soluciones efectivas en todos los ámbitos , contando con el personal adecuado para cada circunstancia, directa o indirectamente nuestra empresa se encarga de facilitar los medios técnicos, materiales y humanos necesarios en cada situación, siempre bajo el prisma de la calidad y la excelencia para nuestros clientes.

Realizamos intervenciones sobre edificios que requieren intervenciones de mantenimiento, rehabilitación o reparación de elementos que por el paso del tiempo se deterioran.

Reformamos viviendas adecuando las estancias a las necesidades de cada cliente y buscamos la mejor combinación y distribución de las estancias adecuándolas  a las exigencias que cada cliente requiere en cada situación.

Construimos sueños, participamos y ejecutamos proyectos de viviendas de nueva construcción.

Calidad Asegurada

Calidad Asegurada

20 Años de Experiencia

20 Años de Experiencia

Presupuestos adaptados

Presupuestos adaptados

¿Conoce Kitchenin?

Cocinas con 7 Sentidos

Como Distribuidor Oficial de la Marca Kitchinin y siguiendo la filosofia de la Marca,
Todo lo que hacemos tiene un objetivo: ayudarte a cumplir el sueño que tienes para tu hogar.
Porque un proyecto de amueblamiento va más allá de «escoger, comprar y colocar muebles». Se trata de conseguir el resultado que te aporte a ti y a los tuyos mayor confort y calidad de vida. Y esto solo podemos conseguirlo si nos comprometemos contigo desde el mismo momento en que visitas una tienda Kitchen in.

TESTIMONIOS

xavier-elguer

Colaboro con ellos desde hace 6 años y doy fe de que además de trabajar con los mejores materiales cuidan de que la ejecución de la obra sea perfecta y de que su cliente reciba más de lo esperado. Son un equipo magnífico y nosotros como proveedores les tenemos en muy alta estima.

XAVIER ELGUER
DISEÑADOR
mundoaluminio

PyP me ha demostrado que como empresa son profesionales y comprometidos, cuidan el detalle y sobre todo cuida al cliente rodeándose de grandes profesionales que con su buena organización y coordinación hacen que todo salga a pedir de boca. GRAN TRABAJO!!!

Mundoaluminio
Gerente

Nuestro principal valor:

La Calidad y el Trabajo Bien Ejecutado son valores que nos identifican

«Generando un valor añadido al trato personal con nuestros Clientes»
Conectar con nuestros clientes es la base para el desarrollo de cada proyecto.

La utilización de materiales de primera Calidad nos garantizan que el objetivo de cada proyecto cumpla con las expectativas.