SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa que tiene la experiencia necesaria para satisfacer todas tus necesidades. Nuestra experiencia y amplia gama de servicios, nos convierte en un socio de confianza para ofrecer todo tipo de soluciones en materia de construcción o reformas

P&P REHABILITACION , S.L. es una sociedad con implantación profesional en la comunidad valenciana .

Hay que mencionar que es una empresa de nueva creación en 2013 , viniendo avalada por una empresa familiar anterior creada allá por el año 1998 , que ha evolucionado enfocándose en proyectos siempre orientados a las necesidades y requerimientos de los clientes de acuerdo con las indicaciones y características de sus negocios. En la actualidad hemos decidido orientarnos hacia el mundo de la REHABILITACIÓN y con ello montar una nueva sociedad.

Los recursos utilizados son fruto de una gran experiencia gracias a la solvencia de los trabajos y a la profesionalidad.

Expertos con años dedicados en exclusiva al sector, se unen en nuestra compañía a una cantera de jóvenes instruidos en tecnología puntera, para formar un equipo heterogéneo y de calidad. Desarrollamos nuestros servicios de acuerdo a las necesidades, gustos y presupuesto de cada cliente. Contar con profesionales cualificados, materiales de primera calidad y un presupuesto gratuito y ajustado a cada proyecto son nuestras señas de identidad.

 

NUESTRA MISIÓN

Nuestra manera y cultura a la hora de realizar nuestros negocios es manteniendo una buena relación con nuestros clientes y sobre todo mantener una gran consolidación en los tiempos de ejecución. Nuestro modelo de negocio es siempre conocer las necesidades, problemas y junto a ellos podamos realizar una buena ejecución de los servicios ofrecidos y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes, creando entre todas las partes un gran equipo de trabajo.

ESTRATEGIA OPERATIVA

Está orientada siempre a la gran adaptación que tendremos sobre las necesidades de nuestros clientes para poder prestar un SERVICIO eficaz y profesional. La atención personal que optamos por realizar a cada uno de nuestros cliente nos beneficia a la hora de la ejecución de los trabajos, realizando una perfecta y rápida ejecución en los trabajos, en lo que nosotros llamamos.

TIEMPO DE ACCIÓN – REACCIÓN

TIEMPO DE ACCION son la gran variedad de recursos necesarios que tenemos para la realización de cada proyecto. REACCION como dice su palabra reacción a cualquier imprevisto que surja teniendo siempre una respuesta para el mismo .

TESTIMONIOS

xavier-elguer

Colaboro con ellos desde hace 6 años y doy fe de que además de trabajar con los mejores materiales cuidan de que la ejecución de la obra sea perfecta y de que su cliente reciba más de lo esperado. Son un equipo magnífico y nosotros como proveedores les tenemos en muy alta estima.

XAVIER ELGUER
DISEÑADOR
mundoaluminio

PyP me ha demostrado que como empresa son profesionales y comprometidos, cuidan el detalle y sobre todo cuida al cliente rodeándose de grandes profesionales que con su buena organización y coordinación hacen que todo salga a pedir de boca. GRAN TRABAJO!!!

Mundoaluminio
Gerente

Nuestro principal valor:

La Calidad y el Trabajo Bien Ejecutado son valores que nos identifican

«Generando un valor añadido al trato personal con nuestros Clientes»
Conectar con nuestros clientes es la base para el desarrollo de cada proyecto.

La utilización de materiales de primera Calidad nos garantizan que el objetivo de cada proyecto cumpla con las expectativas.

Contacta con nosotros

    INFORMACION BASICA SOBRE PROTECCION DE DATOS PERSONALES
    Responsable: PYP REHABILITACION S.L.U.
    Finalidad: enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: su propio consentimiento.
    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en protecciondatos@pyprehabilitacion.es
    Información adicional: www.pyprehabilitacion.es